martes, 23 de febrero de 2010

¿Qué que hago las poseo? que si ya conozco un rey que las reina dijo el Principito el negociante le contesto los reyes reinan es muy diferente
¿Para que te sirven las estrellas?
Me sirven para ser rico Para que quieres ser rico pregunto el principito el negociante le dijo para comprar otras estrellas que alguien descubra
El principito le dijo yo poseo una flor que riego todos los días soy útil para ella pero tu no eres útil para las estrellas el hombre de negocios no supo que decir y el principito se fue

En el quinto planeta era el mas pequeño encontró un farol y un farolero al menos no era una ocupación no era una ocupación absurda como la del rey y la del borracho ni la del vanidoso era
una ocupación útil por que era bonita dejo el Principito
Tengo un oficio muy terrible dijo el farolero al principito antes era razonable apagaba por la mañana y encendía el farol por la noche me quedaba el día para descansar y la noche para dormir el planeta giraba mas rápido tenia que prender el farol por minutos el principito le dijo esto si tiene gracia para ti los días duran un minuto el farolero le dijo no tiene gracia ya llevamos un mes ablando el principito se encariño y le quiso ayudar le dijo tengo una manera para que descanses cuando quieras el farolero le dijo siempre me apetece tu planeta es tan pequeño que de tres saltos le puedes dar la vuelta ponte siempre al sol y camina despacio y el día durara todo lo que quieras el farolero le dijo es mala suerte por que a mi solo me gusta dormir este personaje le cayó bien al principito por que no se preocupaba de si mismo y no le agradaría a los demás habitantes de los planetas que había visitado este seria el único amigo del principito si no fuera por su planeta que es muy pequeño para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario